Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LeasePlan crea una película de acción para su nueva campaña
Compartir en:

LeasePlan crea una película de acción para su nueva campaña

  • El presentador Richard Hammond es el protagonista de la película que se ha rodado en la ciudad de Los Ángeles
  • La compañía de renting se presenta como la solución global de movilidad capaz de adaptarse a cualquier situación
Reason Why Reason Why logo

LeasePlan estrena nueva campaña global. Lleva por título “What´s next” (qué es lo próximo) y presenta a la compañía de renting como la solución para la movilidad de los usuarios que buscan un coche en cualquier momento y lugar.

Acción con Richard Hammond

El presentador de televisión Richard Hammond es el protagonista de la pieza principal de esta campaña.

La película está rodada en Los Ángeles

Una película de acción de 3 minutos rodada en el centro financiero de Los Ángeles. "What's Next" pone el foco en las últimas tecnologías y tendencias en movilidad, así como en el papel clave que ocupa LeasePlan para ofrecer lo próximo en movilidad a sus clientes. "LeasePlan lleva más de 50 años ofreciendo coches como servicio a clientes de grandes corporaciones. Por ello, estamos plenamente capacitados para liderar la transición hacia una nueva movilidad basada en ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar", afirma Tex Gynning CEO de LeasePlan.

El insight de la campaña

El entorno cambiante de la movilidad y la velocidad de los avances tecnológicos en este sector es el insight que ha motivado la nueva campaña de LeasePlan.

La campaña se ha lanzado en 32 países a la vez

Según el CEO de la compañía: "Estamos asistiendo a un gran cambio cultural, en el que las personas están pasando de tener sus coches en propiedad a entender y usar el coche como servicio. What’s next muestra nuestro compromiso de ofrecer lo último en movilidad a nuestros clientes de una manera eficiente, sostenible y libre de complicaciones”. 

La campaña se ha lanzado simultáneamente en 32 países donde opera LeasePlan, entre ellos España, y forma parte de la nueva estrategia de negocio de la compañía de renting.

En esta nueva etapa, la marca busca generar nuevas oportunidades de crecimiento sostenible y para ello también ha lanzado nuevos productos y servicios enfocados a pequeñas y medianas empresas y a vehículos eléctricos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.