Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Evo se alía con Uber para mejorar la movilidad de sus clientes
Compartir en:

Evo se alía con Uber para mejorar la movilidad de sus clientes

  • Evo quiere ofrecer servicios que no se esperarían de un banco
  • Los clientes del banco se beneficiarán de un descuento de 15 euros en el primer viaje que realicen
Reason Why Reason Why logo
evo-uber

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Evo y Uber han cerrado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes del banco el acceso a nuevas alternativas de movilidad.

Ambas compañías quieren poner la tecnología al servicio del usuario

Ambas compañías quieren mejorar la oferta disponible para sus consumidores. A través de esta colaboración, los clientes del banco podrán registrarse fácilmente desde la aplicación y se beneficiarán de un descuento de 15 euros en el primer viaje que realicen.

Esta nueva capacidad está en fase de despliegue, pero se irá activando en las próximas semanas para los clientes de la entidad que sean usuarios de Uber o que se registren en la app utilizando como medio de pago su tarjeta Evo.

Carlos Oliveira, Director Corporativo de Laboratorio de Clientes de Evo, ha explicado que ambas compañías buscan “poner la tecnología al servicio del usuario”. Además quieren ofrecer a sus clientes “servicios que no se esperarían de un banco y que añaden experiencias diferentes” a su modelo de negocio.

Esta alianza con Uber completa los acuerdos que Evo mantiene con otros servicios no financieros de los que ya disponen sus clientes. Por ejemplo, reservas a través de booking.com o la compra de divisas a domicilio a través de Exact Change.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.