Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las patatas Lay´s se pasan al dulce en San Valentín
Compartir en:

Las patatas Lay´s se pasan al dulce en San Valentín

Reason Why Reason Why logo
Lays-San-Valentin-chocolate

Endulzar el día a los consumidores. Ese es el objetivo de las patatas Lay´s, marca que ha vuelto a lanzar uno de sus sabores más exclusivos para festejar el día de San Valentín. Dulce y salado ya no serán dos conceptos incompatibles. 

Ahora los consumidores podrán encontrar en cualquier supermercado patatas onduladas cubiertas de chocolate con leche y con un pequeño toque de sal de mar por encima. Un producto cuánto menos diferente.

En diciembre de 2013 PepsiCo decidió poner a la venta esta nueva variedad de patatas en EEUU y el resultado fue un éxito. En menos de un mes se agotaron. En 2014 el producto volvió a los grandes almacenes de manera temporal y volvió a triunfar.

Tras los buenos comentarios obtenidos por parte de los consumidores, la empresa ha decidido continuar con la tendencia de mezclar lo dulce con lo salado y ha vuelto a lanzar su producto estrella: patatas dulces para el día de San Valentín.

Estarán en el mercado hasta agotar existencias.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.