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La primera campaña global de Air New Zealand aterriza en Argentina
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La primera campaña global de Air New Zealand aterriza en Argentina

  • Adaptada para el mercado local, la campaña busca conectar a los argentinos con la marca
  • En 2018, la cifra de viajeros nacionales que eligen Nueva Zelanda incrementó un 73,5%
30/04/2018 - 08:05
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Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Air New Zealand estrenó su primera campaña global adaptada al público argentino. Protagonizada por un kiwi, la icónica ave neozelandesa, llamado Sam, la pieza busca enseñar los servicios y beneficios de volar en la aerolínea.

Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, señaló que el objetivo de la campaña "es conectar a todos los argentinos con la marca y facilitar una mejor comprensión de nuestro producto y servicio, famoso por la hospitalidad a bordo y por las muchas rutas que ofrecemos hasta nuestra increíble Nueva Zelanda”.

En 2018, un 73,5% más de argentinos elige Nueva Zelanda

“Como compañía, siempre buscamos acercar la cultura neozelandesa a los viajeros. El kiwi fue la opción perfecta para esta campaña ya que es un símbolo nacional emblemático. Esta pequeña ave no sólo vino a mostrarnos las maravillosas opciones que ofrece su país, sino también cómo pudo conocer el mundo  disfrutando los servicios y comodidades de Air New Zealand”, destacó Alex Obaditch, General Manager para Sudamérica de la empresa.

A través del spot, se presenta la facilidad de volar a Nueva Zelanda desde Buenos Aires, en un servicio diario de 13 horas, con posibles conexiones a Australia y a Asia.

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El ejecutivo también afirmó que, en los últimos tres años, se ha triplicado la cantidad de turistas argentinos que viajan a Nueva Zelanda, alentados fundamentalmente por la posibilidad de volar en forma directa. De acuerdo a los números aportados, entre marzo de 2017 y de 2018, se registró un aumento del 34,8% de argentinos que viajan a ese país, cifra que, en lo que va del año, ya alcanzó un incremento del 73,5%.

"Esto nos demuestra que cada vez hay más argentinos interesados en conocer al país. Por eso apostamos a Sam, el kiwi, para llamar la atención de los viajeros potenciales con nuestro galardonado servicio”, estableció Obaditch.

En su versión anglosajona, la camapaña contó con la voz del aclamado actor neozelandés, Sam Neill, mientras que la adaptación local fue doblada por el actor argentino Mariano Chiesa. Para sus campañas en Argentina, la compañía trabaja con la agencia Don.

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