Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KLM, primera aerolínea en usar WhatsApp
Compartir en:

KLM, primera aerolínea en usar WhatsApp

  • La compañía ofrecerá toda la información sobre vuelos y tarjetas de embarque a través de la aplicación de chat
  • Aunque aún está en período de prueba, este servicio se irá extendiendo a medio plazo
Redacción

KLM se ha convertido en la primera aerolínea en utilizar WhatsApp para comunicarse con sus clientes. A través de la aplicación de chat la compañía ofrecerá confirmación de compra, notificaciones para hacer check-in, información de tarjetas de embarque y actualizaciones sobre el estado de los vuelos.

La aerolínea quiere ofrecer a sus clientes un canal fiable en el que recibir información sobre sus vuelos

El servicio aún se encuentra en período de prueba en varios países, pero se irá extendiendo a meido plazo. De momento está disponible en 10 idiomas diferentes.

Para acceder los clientes tendrán la opción de incluir su información de WhatsApp cuando están comprando los billetes o a través de la web de KLM.

Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, ha explicado que “este es un gran paso en nuestra estrategia de redes sociales. Queremos estar donde están nuestros consumidores. Considerando el número de usuarios de WhatsApp, ese es el lugar donde debemos estar. Con una cuenta verificada por WhatsApp, podemos ofrecer a nuestros clientes un canal fiable para recibir información sobre sus vuelos, además de la posibilidad de hacer preguntas a cualquier hora del día o de la noche”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.