Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La gamificación llega a los concesionarios de Volkswagen
Compartir en:

La gamificación llega a los concesionarios de Volkswagen

  • La agencia Manifiesto ha lanzado la acción e-Race para los concesionarios Volkswagen de Madrid
  • La propuesta de gamificación pretende dar a conocer el nuevo modelo VW e-Golf
Reason Why Reason Why logo

Aprovechando el corner con el que cuenta Volkswagen el GarAJE de la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), la agencia de publicidad Manifiesto ha creado la e-Race. Esta acción de gamificación está pensada para promocionar el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca alemana, el e-Golf, mediante una analogía tan sencilla como impactante: los coches de slot protagonistas de la acción emiten la misma cantidad de CO2 que el VW e-Golf, es decir, 0 g/km.

El nuevo coche de Volkswagen no contamina

Los visitantes del GarAJE que quieran participar pueden disfrutar de la e-Race, una carrera de coches de slot con réplicas en miniatura idénticas al nuevo automóvil de Volkswagen. Para participar, los asistentes deben introducir sus datos y su correo electrónico para recibir el código que activa el circuito. Tras ese paso, los jugadores (1 ó 2) podrán disfrutar durante 2 minutos de una clásica carrera de slot para descubrir al final que las miniaturas de su partida han emitido el mismo CO2 que un e-Golf de verdad.

Y tras divertirse con las réplicas, recibirán un correo electrónico proponiéndoles un reto: probar el auténtico e-Golf en un test drive.

Comentarios

Sólo espero que esta vez no nos mientan con respecto a las emisiones de su nuevo modelo http://arrancadordebaterias.info

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.