Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KitKat te invita a aparcar el móvil
Compartir en:

KitKat te invita a aparcar el móvil

  • KitKat ha creado un pack especial de su producto estrella con un parking para móviles
  • Para ponerlo a prueba, lo envió a 120 compañías británicas
Redacción

La adicción a los móviles continúa creciendo. Pero, ¿qué pasaría si lucháramos contra ese instinto y aparcáramos los teléfonos un momento? A esta pregunta ha querido dar respuesta KitKat con su última acción elaborada por la agencia JWT.

La agencia responsable es JWT

Conseguir que los usuarios interactúen es el objetivo. Por ello enviaron “Snap & Share”, los nuevos packs de su producto estrella, a 120 compañías británicas.

Pero no eran unos envases cualquiera. De hecho, contenían instrucciones para que aparcaran en ellos sus dispositivos móviles mientras disfrutaban de un merecido break.

Y, ¿quién sabe?, incentivando la conversación quizá llame la inspiración a tu puerta más que si te quedas esperándola mientras lees tuits...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.