KFC hace un cover de la cuña de Canalcar con su famoso #PolloPollo

  • La marca aprovecha éxitos publicitarios para hacer covers de su famoso claim
  • Sigue apostando por la idea de que si algo es bueno, se dice dos o tres veces
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Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 5:08

KFC sigue sacándole brillo a su famoso #PolloPollo, la campaña de reposicionamiento que presentó el año pasado.

La idea creativa parte del insight de que cuando algo es bueno de verdad, se dice dos veces. Un concepto que consiguieron plasmar a través de la repetición.

La campaña vuelve a poner al producto en el centro

En esta ocasión le han dado una vuelta de tuerca a la idea inicial y, en lugar de decirlo 2 veces, lo dicen 3. Aunque esto no es lo más novedoso. Siguiendo la línea de publicidad disruptiva que caracteriza a la marca, la nueva campaña presenta una nueva tendencia de comunicación: los #PolloPollo Covers. Se trata de cuñas radiofónicas que crean “covers” de grandes éxitos publicitarios adaptándolos al #PolloPollo. La primera de ellas toma como referencia la famosa cuña de radio de Canalcar.

En palabras de Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC Iberia, "trabajamos a diario en comunicar la autenticidad de nuestro producto de manera distintiva y relevante. Muestra de ello es este proyecto con el que podemos hablar de la calidad de nuestro #PolloPollo, inspirándonos en hitos publicitarios de todo tipo de sectores, que ya son relevantes y atractivas para los consumidores".

El cover de Canalcar se emitirá en las principales emisoras de Madrid del 23 al 25 de mayo. Havas es la agencia de medios que está detrás de esta campaña y Dommo la agencia creativa.

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