Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KFC sabe cuáles son “Los sabores de la Navidad”
Compartir en:

KFC sabe cuáles son “Los sabores de la Navidad”

  • El spot compara en tono de humor a varios estereotipos familiares con sabores de los productos de KFC
  • Es el primer anuncio que la marca realiza con Ogilvy&Mather España
Reason Why Reason Why logo

La Navidad es una época para compartir con las personas que más quieres, en ocasiones, diferentes por su carácter pero únicas y auténticas.

La campaña se emitirá en televisión y tendrá también presencia en redes sociales

Por eso, Ogilvy & Mather Advertising Spain Madrid presenta “Los sabores de la Navidad” de KFC, la primera campaña de la agencia madrileña para la marca.

El spot muestra, en tono de humor, a varios estereotipos de personajes familiares que suelen darse cita en las cenas familiares.

La campaña se emitirá en televisión y tendrá también presencia en redes sociales bajo el hashtag #ParaChuparseLosDedos. “Picante, tierno, crujiente... Los sabores de la Navidad están en KFC”, explican.

Recordemos que en este 2015 la marca rediseñó su logotipo, que ahora luce más minimalista y con un look más moderno, y además ha apostado por Ogilvy & Mather Madrid como su agencia de publicidad.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.