Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Jordi Cruz protagoniza una webserie creada para Moulinex
Compartir en:

Jordi Cruz protagoniza una webserie creada para Moulinex

  • Esta acción de Branded Content ha sido creada por Mindshare y Grupo Secuoya
  • El cocinero con dos Estrellas Michelín entrará en el mundo de la ficción de la mano de Cuisine Companion, último robot de cocina de la marca
Reason Why Reason Why logo
web-serie-moulinex-jordi-cruz-ReasonWhy.es

Moulinex, de la mano de Mindshare y Grupo Secuoya, ha estrenado una webserie digital para promocionar su último robot de cocina multifunción, la Cuisine Companion.

El objetivo es impactar al usuario final y generar engagement

Y para ello cuenta con la presencia de Jordi Cruz, el cocinero más joven en ser distinguido por la Guía Michelin con dos Estrellas en su haber, quien actúa como protagonista.

El objetivo de esta acción de Branded Content es impactar directamente al usuario final y generar engagement y vinculación con la marca, principalmente entre el público healthy cooking lovers.

Y para ello Mindshare y Grupo Secuoya han creado seis capítulos que cuentan la historia de una familia muy poco convencional: los Cuesta-Collado (que abreviado es “Los Cu-Co”, una coincidencia con el nombre del robot Cuisine Companion). Esta familia la forman: 

  • Mónica Cuesta: Madre multitarea (pero muy poco ama de casa)
  • Antonio Collado: Padre entregado y “cocinitas”
  • Javi: Hijo adolescente y casi emancipado que hace de cocinero para quedar bien ante sus amigos
  • El Abuelo: Vegetariano reconvertido tras hacer un viaje por el Tíbet 
  • Lucía: La peque de la casa

Así, en cada uno de los capítulos se plantean disparatadas situaciones en las que en más de una ocasión el robot Cuisine Companion les saca de múltiples apuros, a veces con la colaboración especial de Jordi Cruz. 

El estreno de la serie se produjo el 26 de octubre y estará disponible en los principales portales digitales de Club Cocina Moulinex hasta el 30 de noviembre. 

Además, cada semana hasta el 6 de diciembre estará disponible un nuevo capítulo, con los que la marca quiere dotar a usuarios y consumidores de suficientes razones para regalar Moulinex en Navidad. 

Foto los cuco

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.