Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IMAX lanza una Campaña para rendir homenaje al Cine
Compartir en:

IMAX lanza una Campaña para rendir homenaje al Cine

  • La agencia Mistress es responsable de la idea
  • Es el primer anuncio grabado íntegramente con una cámara IMAX
Reason Why Reason Why logo

La empresa cinematográfica IMAX ha estrenado una campaña de publicidad en la que busca recordarnos por qué nos gusta el cine.

En los 60 segundos que dura la pieza, y al más puro estilo de las producciones de gran pantalla, hace un repaso por los motivos que impulsan a los espectadores a acudir a las las salas de cine.

El spot se ha rodado en diferentes localizaciones de Sudáfrica

Obra de la agencia Mistress y rodada en diferentes localizaciones de Sudáfrica con una nueva cámara, la IMAX Alexa 65, es el primer anuncio grabado íntegramente con una cámara IMAX.

A nivel de producción, cabe destacar que cada una de las escenas ha sido tratada como una película independiente y no como parte de la pieza completa.

Tal y como señala Alfonso Gutiérrez de Terán, Director Ejecutivo de WEWORK, “es la campaña deseada para cualquier estudio de posproducción. Efectos especiales en cada plano. ¡Un caramelo!”.

En cuanto a la ejecución técnica de la pieza, Alfonso dice que “está francamente bien. Todo muy bien integrado y creíble, que al fin y al cabo es lo importante, que te lo creas. También está muy conseguido el guiño a películas muy reconocidas que hay en cada secuencia”.

En general, a Alfonso le parece un acierto para IMAX: “Hacer algo tan grande como su propia idiosincrasia. El cine es grande y por eso ellos quieren que se vea grande. El tamaño SÍ IMPORTA”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.