Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea sigue apostando por el reciclaje de productos
Compartir en:

Ikea sigue apostando por el reciclaje de productos

  • Ikea quiere encontrar nuevos usos para productos que están a punto de tirarse a la basura
  • La campaña ha sido realizada por la agencia SMFB de Oslo
Reason Why Reason Why logo

Ikea continúa con su política de reciclaje, animando a los consumidores a encontrar usos alternativos para sus productos. Hace apenas un mes lanzaba una campaña para explicar posibles usos para su mítica bolsa azul. Ahora le ha tocado el turno a la clásica alfombra Stockholm de la marca.

Bajo el nombre Made of Stockholm, la compañía sueca ha presentado una colección de 18 nuevos productos. La peculiaridad es que todos ellos están fabricados con la alfombra Stockholm. El objetivo de la campaña es encontrar nuevos usos para productos que están a punto de tirarse a la basura.

Made of Stockholm es una colección de 18 nuevos productos

Algunas de estas ideas son más prácticas y realizables que otras, pero todas ellas son igualmente originales. Así, la alfombra puede reutilizarse como manta para perros, como alfombra para la puerta de casa, como alfombra para las escaleras o como saco de boxeo (también necesitas una tubería de plástico en este caso).

La campaña ha sido realizada por la agencia SMFB de Oslo y ya hay planes de hacer colecciones sostenibles similares a esta con otros productos de Ikea.

Más info.: Made of Stockholm

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.