Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea lanza dos vídeos virales para destacar la resistencia de sus productos
Compartir en:

Ikea lanza dos vídeos virales para destacar la resistencia de sus productos

Cortos y muy tiernos. Así son los dos nuevos vídeos virales de Ikea, que destacan la resistencia de sus productos para niños. El argumento gira entorno al día a día de un peluche y a la segunda oportunidad que vive una cuna ante la llegada de un nuevo bebé.

Reason Why Reason Why logo

¡Larga vida a los peluches y a las cunas de Ikea! La marca de mobiliario sueca ha lanzado dos vídeos muy tiernos que demuestran la durabilidad de sus productos. Con un formato de vídeo viral, de menos de un minuto de duración, los dos vídeos nos muestran las relaciones duraderas que los niños pueden tener con los peluches y las cunas de Ikea.

 

Un día en la vida de un peluche

Los peluches viven una vida de altibajos. Desde dormir abrazados a los niños a acabar arrastrados por el suelo o incluso dentro de un charco.

 

 

 

La segunda vida una cuna

La llegada de un nuevo bebé a una familia que ya tiene un hijo puede ser fuente de mucho estrés. En el vídeo, vemos como el nuevo miembro de la familia heredará la antigua cuna de su hermano mayor.

 

Todos participan en la reutilización de la cuna. Incluso el hermano mayor recuerda cómo solía saltar en su antigua cama.

 

 

Con estas dos piezas, parece que la marca quiere desmarcarse un poco de la batalla por el precio y hablarnos de la calidad de sus productos. Todo ello acompañado de un mensaje más sentimental sobre el papel que juegan los objetos del hogar en nuestras vidas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.