Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Guy Ritchie dirige a Mourinho en lo nuevo de Heineken
Compartir en:

Guy Ritchie dirige a Mourinho en lo nuevo de Heineken

  • El spot se ha titulado “The prep talk”
  • Heineken calienta motores para la UEFA Champions League
13/09/2016 - 09:01
Redacción
jose-mourinho

Una charla motivacional centra el nuevo anuncio de Heineken. El spot, titulado “The prep talk”, está protagonizado por José Mourinho y se ha lanzado como antesala de la UEFA Champions League, de la que Heineken es patrocinador oficial.

“Sois los elegidos, los special ones”

“Escuchad las palabras de Mourinho. Sois los elegidos, los special ones. Nada ni nadie podrá deteneros ahora”, dice la marca en la publicación que ha hecho en Twitter para presentar el anuncio, que es idea de Publicis Italia:

No es la primera vez que un director de cine se pone a los mandos de un anuncio para una gran marca. Aquí tienes otros ejemplos :)

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.