Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Yahoo! ficha a Mourinho como embajador para el Mundial de Brasil
Compartir en:

Yahoo! ficha a Mourinho como embajador para el Mundial de Brasil

Yahoo! ha anunciado el “fichaje” futbolístico del año con Jose Mourinho, quien será su Embajador Global de cara al Mundial de Brasil. El objetivo de Yahoo! es que Mourinho analice el torneo en exclusiva para sus usuarios.

Reason Why Reason Why logo

Jose Mourinho es uno de los entrenadores de fútbol más respetados y admirados de la historia, aunque también es de los más criticados… Unas críticas que parecen no haberle importado a Yahoo!, que ha fichado a Mourinho como embajador para el Mundial de Brasil.

 

Yahoo! será el único portal en el que los usuarios podrán acceder a los comentarios, pensamientos y opiniones del entrenador durante la Copa del Mundo de este verano en Brasil.

Los contenidos llegarán tanto a ordenadores como a smartphones y tabletas, estando disponibles para millones de seguidores del fútbol en todo el mundo.

 

Famoso por opinar siempre sin pelos en la lengua, Jose Mourinho analizará no sólo el Mundial, sino también el fútbol en general a lo largo de este 2014. También mostrará a sus fans imágenes y vídeos de su día a día como profesional del deporte rey. 

 

 

Sobre su asociación con Yahoo!, Mourinho ha declarado que lo ha hecho “porque es muy prestigioso y yo quiero conectar cada aspecto de mi persona con el prestigio”. Por otro lado, el entrenador se ha referido a su deseo de comunicarse con la gente y de compartir algunas de sus ideas sobre el fútbol con ellos, especialmente las relacionadas con el Mundial de Brasil. 

 

“Quería compartirlo con muchos millones de personas, no con unos pocos que compran el periódico o ven un determinado canal de televisión. O lo comparto con muchos millones, o no lo comparto. Así que vamos a compartirlo con muchos millones de personas”. 


Jose Mourinho está seguro, además, de que algunos de esos millones estarán de acuerdo con sus opiniones, mientras que otros no lo estarán tanto. En cualquier caso, el entrenador ha dicho que “podemos divertirnos de todas formas”. 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.