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Fontaneda estrena campaña para disfrutar de los pequeños placeres
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Fontaneda estrena campaña para disfrutar de los pequeños placeres

  • La campaña cuenta con dos spots de televisión, y ha sido creada por Havas
  • También se ha renovado el packaging con un diseño más moderno que mantiene la consistencia con el anterior
08/05/2018 - 13:06
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 3:00

Fontaneda ha estrenado campaña de publicidad: “Disfruta de los pequeños placeres de la vida”. La marca de galletas quiere responder a las necesidades de los nuevos hábitos de consumo, y para ello recoge las novedades de producto en sus líneas La Buena María y Digestive.

Fontaneda incluye dos nuevos productos en su portfolio: La Buena María canela y la Buena María miel

Sin renunciar a su característico sabor, Fontaneda innova en su porfolio con dos nuevos lanzamientos: La Buena María canela y la Buena María miel.

Para la presentación de los nuevos productos ha contando con la presencia de Nieves Álvarez como embajadora de la marca. La modelo y presentadora desveló cuales son sus pequeños placeres de la vida. “Como mujer, me gusta pasar tiempo y hacer planes con mis amigos, viajar es uno de los placeres que más me gustan y de los que más me enriquecen, buena música y bailar hasta que mi cuerpo aguante.Como madre me gusta disfrutar de mis hijos y compartir esos momentos íntimos. Desayunar cada mañana y llevarles al colegio es lo que más me puede gustar”.

Además se han presentado de forma oficial los spots de la nueva campaña, que buscan recordar cuáles son los pequeños placeres que no debemos olvidar. La campaña ha sido creada por Havas, y ya puede verse en televisión.

Fontaneda estrena packaging

Tanto los nuevos productos como las versiones clásicas de La Buena María y Digestive ahora se presentarán con un packaging más moderno y atractivo. Pero esta nueva imagen mantiene la consistencia de marca para garantizar que el consumidor los reconoce en el lineal.

Alexandra Martínez, Responsable de Marketing de Fontaneda, ha explicado que “la galleta siempre ha sido la protagonista y ahora adquiere mayor relevancia en los packaging evocando a ese pequeño placer que es comerse una galleta en cualquier momento y lugar”.

fontaneda-packaging

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