Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Font Vella quiere posicionarse a la hora de comer
Compartir en:

Font Vella quiere posicionarse a la hora de comer

  • “Vive tus comidas con otro sabor” es el claim de su nuevo spot para televisión
  • La marca pretende posicionarse en el momento de las comidas en familia
Reason Why Reason Why logo

Gusta a todos”.... Es el mensaje que lanza la voz en off del último spot de Font Vella Levité. Bajo el claim “Vive tus comidas con otro sabor”, el anuncio elaborado por la agencia Y&R de Barcelona pretende demostrar que la marca de agua con sabor a frutas gusta a todos y cada uno de los miembros de la familia que se sientan a la mesa a la hora de comer.

Los recursos del spot

El anuncio comienza con una pareja nerviosa. La chica está a punto de presentarle a sus padres y el chico piensa en cómo causar buena impresión.

Un sabor para cada miembro de a familia

El vídeo muestra que todo es más sencillo cuando se sienta toda la familia en torno a una mesa con Font Vella Levité. "El agua que gusta a todos". Desde el padre más clásico, a la abuela más atrevida, pasando por la niña más juguetona.

 

Posicionarse en las comidas familiares

Con esta nueva campaña, Font Vella Levité quiere posicionarse en el momento de las comidas en los hogares españoles. En palabras de Carla Álvarez, Brand Manager de la marca, “las comidas en familia es cuando compartes con los tuyos lo que has hecho en tu día y es importante que todos estén a gusto. Con Font Vella Levité queremos vivir las comidas de forma diferente, con más sabor, y a la vez sabiendo que nos estamos cuidando”.

El anuncio se puede seguir a través de las redes sociales bajo el hashtag #GustaATodos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.