Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Honda se convierte en el primer fabricante de coches que lanza una marca de agua
Compartir en:

Honda se convierte en el primer fabricante de coches que lanza una marca de agua

Honda ha creado H2O, una marca de agua que no procede de manantiales ni glaciares, sino de las emisiones de hidrógeno de su Honda FCX.

Reason Why Reason Why logo

En línea con su compromiso sostenible, Honda Australia ha lanzado una línea de agua embotellada procedente de las emisiones de hidrógeno.

 

El fabricante de coches lanzó recientemente el Honda FCX, el primer coche de producción masiva que sólo usa hidrógeno comprimido en lugar de petróleo como combustible. Las emisiones de este coche son puro H2O, perfecto para ser embotellado y beberlo.

 

 

Honda Australia se ha unido a Leo Burnett Melbourne para crear H2O, la marca de agua que no procede de los glaciares ni los manantiales, sino de las emisiones de hidrógeno de un coche. Según Honda, son el primer fabricante de coches en lanzar una marca de agua embotellada.

 

El producto se ha creado con el fin de demostrar la tecnología súper ecológica a base de hidrógeno que se usa en este modelo de Honda. Para ello, agencia y anunciante lanzaron una promoción en todos los cines Palace de Australia. Dieron a conocer H2O a los consumidores colocando una botella de agua gratis en todas las butacas.

 

Honda también podría estar pensando en colocar neveras con la botella de H2O en estaciones de servicio, como parte de la promoción de lanzamiento. 

 

Jason Miller, director de comunicación de Honda Australia asegura que ellos creen en el poder del pensamiento inteligente. “H2O es una forma atractiva de demostrar nuestro compromiso con la reducción del impacto humano sobre el medio ambiente”. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.