Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El relajante anuncio de Ikea
Compartir en:

El relajante anuncio de Ikea

  • Los vídeos ASMR son piezas que provocan una sensación de calidez y relajación
  • La campaña es obra de Ogilvy New York
Reason Why Reason Why logo

La última campaña de Ikea en Estados Unidos se ha unido a la tendencia de vídeos ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). Se trata de una nueva corriente de vídeos que provocan una placentera sensación de calidez y relajación a través de ciertos sonidos.

El vídeo forma parte de la campaña “Oddly Ikea”

La pieza principal es un vídeo de 25 minutos en el que una voz femenina nos guía a través de la habitación y todos los productos Ikea que hay: sábanas, cojines, perchas o lámparas.

El vídeo pertenece a la campaña Oddly Ikea, creada por Ogilvy New York. Además de la pieza principal, hay cinco vídeos más cortos que se centran en los distintos productos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.