Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MullenLowe Group se reúne con el Papa Francisco... y Ronaldinho
Compartir en:

MullenLowe Group se reúne con el Papa Francisco... y Ronaldinho

Reason Why Reason Why logo
Papa-MullenLowe-ReasonWhy

MullenLowe Group ha entrado en el 2016 pisando fuerte. Primero presentando su nueva identidad corporativa global. Y ahora llegando hasta el despacho del Papa Francisco en el Vaticano para presentarle su campaña. Así lo hemos podido saber a través de varias publicaciones en la red social Instagram desde las cuentas oficiales de MullenLowe y MullenLowe SSP3 (Colombia).

 

 

Today, @mullenlowessp3 presented a campaign to the Pope. You know, just another regular Wednesday. #nobiggie

Una foto publicada por MullenLowe Group (@mullenlowegroup) el

 

De momento no se han revelado los detalles de la reunión; pero lo que sí sabemos es que en la presentación también estaba presente el equipo de Scholas Occurrentes, una organización sin ánimo de lucro que lucha por la educación de la infancia.

 

 

Hoy presentamos nuestro primer proyecto al Papa Francisco y @scholasoccurrentes, personas que nos retan a cambiar el mundo.

Una foto publicada por MullenLowe SSP3 (@mullenlowessp3) el

 

Además de verse con el Papa, parte del equipo de MullenLowe - en concreto Carlos Andrés Rodríguez Monroy, Executive Creative Director de MullenLowe SSP3 Colombia - también tuvo la oportunidad de coincidir con Ronaldinho.

¿Se debe a un encuentro casual o es que el astro brasileño forma parte de la campaña presentada? Desde MullenLowe SSP3 todavía no han hecho declaraciones al respecto.

 

 

Una foto publicada por Carlos Andres Rodriguez Monroy (@fuhshaw) el

 

El despliegue de MullenLowe en el Vaticano

Disfrutar de la atención del Papa es algo de lo que sentirse orgulloso, y así lo han querido expresar los profesionales que han acudido a la reunión, que han aprovechado la oportunidad para compartirlo en sus redes sociales. 

Además de las imágenes compartidas por Carlos Andrés, también encontramos las publicaciones de Juan Pablo García, Director de Cuentas de MullenLowe SSP3 Colombia, mostrando su deseo de co-crear "un mensaje que mueva a los jóvenes a creer que solo ellos pueden cambiar el mundo”. 

 

La pregunta es... ¿qué se traerán entre manos?

Os iremos informando!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.