El nuevo anuncio de Adeslas, ¿tiene sentido?

Adeslas está de estreno. La aseguradora ha lanzado una nueva campaña de publicidad en España bajo el lema de “Lo primero es lo primero”, que incluye spots de TV de 20” y 10”, así como materiales de exterior, radio, digital y acciones de marketing viral.

Vamos a centrarnos en los anuncios de televisión. Ambos se están emitiendo al ritmo de una versión del “Let her go” de Passenger. Hay algo que no encaja…
Escuchad el primero:

Después del “cuando pides un deseo”, la voz en off hace una pausa para concederle todo el protagonismo a la canción, que justo en ese momento dice “and you let her go”.

Los mismo sucede en el segundo. Y en éste la pausa es algo más “chocante” porque coincide el “and you let her go” con una imagen en la que unos padres están viendo a su bebé a través de una ecografía…

Así, la letra del “Let her go” de Passenger no termina de concordar con unos anuncios en los que Adeslas, de la mano de la agencia Comunica + A, busca transmitir el mensaje de que “la salud es lo primero”.

Mientras los anuncios transmiten, con un tono emocional, cuáles son las verdaderas prioridades en la vida, la canción dice “y la dejas marchar”:

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
And you let her go

La versión para el anuncio de Adeslas es un cover femenino producido en exclusiva para la marca por la productora madrileña Soundgarden. Podéis escucharlo completo a continuación:

Toni Guijarro, productor de Soundgarden encargado de realizar este cover, nos ha comentado que, en cualquier caso, la canción "habla de la añoranza en plan amable" y que no tiene un sentido muy negativo.

Desde la agencia Comunica+A no han hecho declaraciones al respecto a pesar de que nos hemos puesto en contacto con ellos para conocer el trasfondo creativo.

Y vosotros, ¿encontráis un punto común entre anuncio y canción? Nos gustaría recibir vuestros comentarios!

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