Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El mensaje que Messi te envía mientras juega
Compartir en:

El mensaje que Messi te envía mientras juega

  • “Don't go Down” es la nueva campaña de Gatorade protagonizada por Leo Messi
  • El futbolista argentino ha publicado el spot en su cuenta de Facebook
Reason Why Reason Why logo
messi-gatorade

“Cuando la vida te golpea y te quiere derribar, sé fiel a ti mismo para seguir en pie”. Así es el mensaje que el delantero del FC Barcelona, Leo Messi ha dejado en su perfil de Facebook junto al vídeo “Don't go Down”, la nueva campaña de Gatorade.

Messi lanza un mensaje de perseverancia y resistencia en su último spot

En ella, el astro argentino lanza un mensaje de perseverancia y resistencia. Pero no solo en el deporte, también en el día a día.

Un mensaje que transmite mientras juega, tal y como narra la voz en off de la pieza: “Dicen que Messi no habla mucho. Están equivocados. Nos ha estado profesando todo este tiempo. Si lo miras - jugando- puedes escucharlo. Está diciendo “no se caigan, hermanos y hermanas, no se caigan. Cuando les pesen las pierndas y les quemen los pulmones, no se caigan. Cuando tengan motivos para caerse, no lo hagan”.

 

When the outside world wants to bring you down, count on what’s inside to keep you up.Cuando la vida te golpea y te quiere derribar, sé fiel a ti mismo para seguir en pie.

Posted by Leo Messi on lunes, 22 de febrero de 2016

Aunque no es esta la primera vez que Messi lanza un mensaje de la mano de Gatorade. El futbolista blaugrana lleva tiempo siendo imagen de la marca y también se ha sincerado para ella en alguna ocasión anterior:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.