Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El doble de Messi protagoniza la nueva campaña de Destinia
Compartir en:

El doble de Messi protagoniza la nueva campaña de Destinia

  • El joven iraní es la imagen de Destinia en este país árabe donde la marca está en pleno crecimiento
  • Destinia no descarta que el doble de Messi protagonice también una de sus campañas en España
Reason Why Reason Why logo

No hace falta ser un ídolo para disfrutar como él. Esa es la idea que ha llevado a Destinia a elegir a Reza Parastesh, el doble iraní del jugador del Barça Leo Messi, como protagonista de su nueva campaña en este país de Oriente Próximo.

Un doble famoso

Destinia ya ha empezado a viralizar su campaña en redes sociales con el hashtag  #eldobledemessi. 

El doble de Messi es un reclamo seguro en un país muy futbolero como Irán

“Dada la pasión que el fútbol levanta en Irán, en cuanto conocimos de la existencia del doble de Messi, lo tuvimos claro: ficharle como embajador de marca”, señala Beatriz Oficialdegui, Directora de Marketing de Destinia. La foto del doble de Messi junto al icónico Volkswagen Escarabajo se ha distribuido en Redes Sociales así como por los principales centros comerciales de Teherán en una acción que pretende promocionar la descarga de la app de Destinia.

 

¿Llegará a España esta campaña?

El objetivo de Destinia con esta estrategia es crecer y darse a conocer en un mercado como el iraní, país en el que fue la primera agencia de viajes occidental en desembarcar en el verano de 2015. “La imagen del doble de Messi casa muy bien con nuestra filosofía de ser accesibles en precios y destinos. Le fichamos para que pueda viajar el doble que el jugador”, añade Oficialdegui. La Directora de Marketing de Destinia no descarta que el doble de Messi pueda protagonizar una campaña similar de la marca en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.