Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leo Messi vuelve a protagonizar la campaña global de Lay’s
Compartir en:

Leo Messi vuelve a protagonizar la campaña global de Lay’s

  • La campaña incluye un spot de televisión y diferentes contenidos digitales
  • El spot se ha rodado en Barcelona y Madremanya
Reason Why Reason Why logo

Por tercer año consecutivo Tiempo BBDO realiza la nueva campaña global de Lay’s con Leo Messi como principal protagonista.

La agencia ha realizado junto al cliente el planteamiento estratégico y ha desarrollado el trabajo creativo de la campaña, que incluye un spot de televisión y diferentes contenidos digitales.

El anuncio está ambientado en la Toscana

El spot se rodó durante el pasado mes de septiembre en Barcelona y Madremanya, un pequeño pueblo de Girona que se convirtió en la Toscana durante un par de días.

En el anuncio Messi pasea por un pueblecito italiano cuando un pintor callejero, al verle comiendo Lay’s, le propone hacerle un retrato. El pintor aprovecha la situación para comerse las Lay’s mientras Leo Messi posa para el retrato. La sorpresa llega cuando el pintor enseña el lienzo terminado con el dibujo de una bolsa de Lay’s...

Anorak ha sido la productora encargada del rodaje bajo la dirección del realizador australiano Bruce Hunt, que repite también su colaboración con Lay’s. La música del spot es una adaptación de la canción ‘Mambo Italiano’ de Rosemary Clooney. La versión musical ha sido realizada por Konga Music.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.