Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El dentista de los famosos estrena imagen de marca
Compartir en:

El dentista de los famosos estrena imagen de marca

Reason Why Reason Why logo
Smylife-imagen-marca

Smylife, la clínica dental de lujo, ha anunciado un nuevo cambio de imagen con la llegada de la primavera. El próximo 26 de marzo la entidad presentará su nuevaidentidad en primicia acompañada de pacientes, amigos y caras conocidas del panorama nacional. 

La imagen de Smylife, caracterizada desde sus inicios por transmitir una actitud rompedora basada en las sensaciones, busca ahora brindar un concepto más fresco y actual.

Y es que Smylife ha conseguido convertir, según dicen, la visita a los dentistas en un encuentro agradable. Por ello ya cuentan con numerosos pacientes, entre los que se encuentran personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el espectáculo y la esfera empresarial, que confían en este nuevo concepto de dentista.

Si en la campaña anterior la clínica contó con las sonrisas de caras conocidas como el torero Miguel Abellán, la bailaora Cecilia Gómez y el actor Álex González, al encuentro del próximo jueves han sido invitados otros pacientes y amigos de la clínica como Belinda Washington, Alberto Amán, Rubén Cortada, Clara Lago, Mónica Ponts o  Ariadna Ugarte, entre otros. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.