Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dove lanza un Mannequin Challenge promocionando la “Belleza Real”
Compartir en:

Dove lanza un Mannequin Challenge promocionando la “Belleza Real”

  • El vídeo forma parte de la campaña “Real Beauty”
  • Ogilvy Londres ha sido la agencia responsable
19/12/2016 - 11:09
Redacción

El último anuncio de Dove está inspirado en la tendencia viral del Mannequin Challenge, un reto en el que las personas aparecen inmóviles mientras la cámara se mueve alrededor de ellas.

Precisamente ha sido el componente de “maniquí” que tienen todos estos vídeos el que ha llevado a Dove a lanzar el suyo propio. Así, en el anuncio vemos a una serie de mujeres alrededor de los maniquíes de una tienda, con gestos de desaprobación.

Los maniquíes no se parecen a las mujeres reales

Y es que el mensaje de Dove es claro: que los maniquíes se parezca más a las mujeres reales. Por eso el anuncio forma parte de la campaña “Real Beauty”, con la que la marca lleva un tiempo promoviendo la belleza real de las mujeres.

Este anuncio se ha lanzado en EEUU, Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Ogilvy Londres ha sido la agencia responsable del mismo y The Smalls ha sido la productora.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.