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Domino’s Pizza recurre a un “Finoceronte” para comunicar la ventaja de su masa Finízzima
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Domino’s Pizza recurre a un “Finoceronte” para comunicar la ventaja de su masa Finízzima

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”Sólo cuando un rinoceronte hace cosas más propias de alguien fino que de un rinoceronte, se le podría llamar Finoceronte”, del mismo modo que “solo cuando una masa es así de deliciosa, fina y crujiente, deja de ser una masa cualquiera para ser nuestra Finízzima”. Es el mensaje que  transmite la nueva campaña de Domino's Pizza para comunicar, en tono de humor, el beneficio su masa Finízzima.

Así, el particular rinoceronte muestra sus finos modales con el fin de establecer una comparativa cómica con la ventaja competitiva del producto.

La campaña consta de varios spots (uno de 20” y cuatro ejecuciones de 10”) que empezaron a emitirse a comienzos de enero y que se prolongarán hasta el mes de febrero.

La campaña ha sido llevada a cabo por Grey en la estrategia y la creatividad, Arena Media en la planificación de medios y Wind en la producción.

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