Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Doble o nada”, el mensaje que ha unido a Luis Tosar y Voll-Damm
Compartir en:

“Doble o nada”, el mensaje que ha unido a Luis Tosar y Voll-Damm

  • Tosar demuestra cómo se las gastan los aficionados al sabor de Voll-Damm: no aceptan imitaciones.
  • Oriol Villar ha ideado la creatividad de la pieza
Reason Why Reason Why logo

¿Qué camarero sería tan insensato como para jugársela a Luis Tosar y servirle una imitación de Voll-Damm? Parece que todavía queda alguno... Por ello, y para honrar a los creadores de la cerveza doble malta, el actor decide dar una lección al camarero en el último spot de la marca. Una pieza que ha contado con la creatividad de Oriol Villar y su equipo, impulsores de eslóganes como “Doble o nada” o “Mediterráneamente”, de Estrella Damm.

La pieza ha sido dirigida por el cineasta Daniel Monzón

El actor, en la pieza dirigida por Daniel Monzón, demuestra cómo se las gastan los aficionados al sabor de Voll-Damm que no aceptan imitaciones.

Y es que ellos, tal y como afirma la postura de Tosar en el spot, saben que eligieron bien porque pueden explicarlo. “No, amigo, no todas las cervezas son iguales” y las consecuencias de creerlo pueden ser imperdonables...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.