Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cuenta atrás para Empack Madrid 2013: la Feria del Packaging
Compartir en:

Cuenta atrás para Empack Madrid 2013: la Feria del Packaging

EMPACK Madrid 2013 se celebrará el 14 y 14 de noviembre. La Feria se centrará en el futuro del packaging: tecnología, materiales y servicios. Este año además cuenta con una zona de Packaging Trends, donde se analizarán las tendencias de packaging creativo.

Reason Why Reason Why logo
Cuenta atrás para Empack Madrid 2013: la Feria del Packaging. EMPACK Madrid 2013 se prepara para abrir sus puertas con nuevas propuestas para los profesionales del sector del Packaging. Con un 20% más de expositores que en su pasada edición, el salón ofrecerá una amplia variedad de soluciones para envase y embalaje: desde componentes, materiales y maquinaria, hasta etiquetado, codificación y soluciones de impresión. 

 

El Packaging creativo tendrá además su propio espacio en la zona PACKAGING TRENDS. Allí el visitante encontrará las últimas tendencias con las que reposicionar sus marcas y dar un valor añadido a los productos finales.

 

Además, la sala de conferencias PACKAGING TRENDS albergará a destacados ponentes que presentarán casos de éxito sobre Packaging creativo para farmacia, alimentación y bebidas, cosmética y retail. Robert Monaghan, reconocido diseñador internacional y fundador de Air Innovation, Eduardo del Fraile, ganador de más de 100 premios internacionales de diseño y Juan Carlos Maroto, Marketing Manager de Global Premium Brands, entre otros forman parte de este completo programa de seminarios. 

 

Junto a las ponencias, una mesa redonda co-organizada con Packnet para abordar la problemática del FoodWaste desde diferentes puntos de vista, y que contará con la participación de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la Asociación de Cadenas Española de Supermercados (ACES) y el Instituto Tecnológico del embalaje, transporte y Logística (ITENE). 

 

EMPACK 2013 cuenta además con una segunda sala de seminarios, co-organizada junto con ITENE, y una Sala de Workshops, con dinámicas de grupo y talleres prácticos. La innovación en biopolímeros, lo último en legislación y requisitos de mercado y la aplicación o las ventajas de la nueva normativa de huella de carbono, son solo algunas de las temáticas a desarrollar en los seminarios. Además, de la mano de expertos como Mariano Rodríguez, Director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour España o Esther Colino, Jefe de Prevención y Servicios a Empresas de Ecoembes conoceremos las últimas tendencias en materia de envasado y sostenibilidad.

 

El acceso tanto a la zona expositiva como al ciclo completo de seminarios es gratuito una vez completado el registro online que puede realizarse en www.easyfairs.com/EMPACKMAD. Los asistentes a EMPACK 2013 podrán visitar también LOGISTICS Madrid. La celebración conjunta de ambos Salones permite que los visitantes obtengan en un mismo espacio y en sólo 2 días  una visión completa de toda la cadena de valor, desde el envasado hasta el almacenaje, la manutención y la logística. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.