La Feria de Abril no se deja intimidar por la lluvia. De hecho, según ha anunciado Cruzcampo, este año se consumirá cerca de un millón de litros de cerveza en el festejo. Y para proporcionar a los asistentes esta cantidad, la compañía cuenta con 1.400 instalaciones de barril, 2.020 botelleros y 3.000 mostradores.
Además, llegarán a las 1.056 casetas con un equipo humano de más de 40 personas que trabajarán en la Feria como comerciales (nueve), repartidores (14 vehículos) y técnicos de mantenimiento (10). Cifra que se elevará a más de 200 en el momento de la limpieza y la recogida.
La celebración de Cruzcampo
Cruzcampo ha querido aprovechar la ocasión rindiendo un homenaje a la Feria de Sevilla con un vídeo en el que pone el foco en la importancia de la gente que protagonizan las anécdotas: chicas bailando, personas riendo y personajes icónicos como la flamenca, el montador de casetas o los caballistas. La pieza se está moviendo en redes bajo el hashtag #SinTiNoHayFeria.
Como parte de la campaña para la Feria de Abril, la marca también transmitirá a los ciudadanos de Sevilla el espíritu de la Feria con cartelería exterior.
Además los sevillanos podrán recoger su clavel en una de las cinco marquesinas expendedoras decoradas por Cruzcampo.