Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Feria de Abril tiene un sabor especial... a marcas
Compartir en:

La Feria de Abril tiene un sabor especial... a marcas

  • 7Up regalará una guía ilustrada de consejos para vivir la Feria de Abril
  • Ron Barceló convocará unos premios para las casetas, vestirá sus botellas de colores y montará un photocall
Reason Why Reason Why logo
feria-abril

La Feria de Abril calienta motores con la tradicional noche del “alumbrao” al acecho. Una fiesta que marcas como 7Up no han dejado escapar para presumir de sabor. De hecho, la compañía de refrescos ha querido dejar constancia de que su producto es ideal para el “rebujito” y ha celebrado el “jolgorio” regalando una guía ilustrada por @AlfonsoCasas con siete consejos sobre cómo vivir la Feria.

Aparte, ofrecerá kits con todo lo necesario para disfrutar de estas fechas en Sevilla:

               kit-7up-

Ron Barceló premiará a la caseta más marchosa

Pero la Feria de Abril también tiene más sabores. Concretamente el de Ron Barceló. Y es que la marca celebra la festividad con los ¡Qué Alegría Awards! que premiarán el día 16 de abril, con un espectáculo del grupo de flamenco 'El Albero', a la caseta más “Vive Ahora”. Es decir, a aquella que el jurado considere más alegre y marchosa.

ron-barceloLa marca montará un photocall durante los días 12,13 y 14 de abril y regalará complementos propios de la Feria de Abril a aquellos que participen y cuelguen su foto con el hashtag #ViveAhoraFeriaDeAbril.

Por otro lado, Ron Barceló también ha homenajeado a la Feria vistiendo a su botella con los motivos más flamencos gracias a los diseños de Iván Solbes.

Cruzcampo dice que sin ti “no hay Feria”

Y no podía faltar Cruzcampo, la cerveza por excelencia de Sevilla, que ha querido rendir homenaje a la Feria con este vídeo:

Por cierto, que la campaña que ha lanzado Cruzcampo en Sevici con JCDecaux le ha valido la denuncia de FACUA, que recuerda que “los anuncios de bebidas alcohólicas en actividades deportivas o dirigidas a menores son ilegales” y reclama, como hiciera en 2011, la retirada de los mismos.

feria-abril

J&B te lleva gratis a la Feria

J&B ha llenado las calles de Sevilla de color durante la Feria de Abril con sus autobuses ‘Feriemos’, una campaña exterior desarrollada por la agencia especializada en Brand Experience PsLive.

Con este servicio, la marca de bebida facilita la llegada de los asistentes al recinto ferial de forma gratuita en un recorrido desde el Pabellón de Portugal (junto a Plaza de España) hasta el Real de la Feria (entrada por Tablada).

autobus-jb

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.