Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola volverá con la campaña de los nombres
Compartir en:

Coca-Cola volverá con la campaña de los nombres

Reason Why Reason Why logo
Coca-Cola-campaña

De los 122 nombres que aparecían en las latas de Coca-Cola el año pasado, la compañía estudia triplicar el número de nombres en un nueva campaña promocional.

Tras el éxito obtenido en la campaña anterior de las latas Coca-Cola con nombres, la empresa sigue en movimiento y esta vez estudia hacer una acción más grande que la realizada anteriormente.

La campaña, que se lanzó  inicialmente en Australia en 2012 bajo el nombre de “Share a Coke” por la agencia Ogilvy & Mather Sidney, fue premiada en el Festival de Publicidad de Cannes en la categoría de eficacia creativa. Tras el éxito logrado, se exportó la campaña de Coca-Cola y los nombres a otros países como Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica o España.

Ahora parece que habrá una segunda parte. ¿Qué nombres aparecerán en las nuevas latas? ¿Cómo afectará la introducción de estos nombres al nuevo diseño de las latas de Coca - Cola? Según AdAge, los resultados serán visibles este año.

Comentarios

Hola ,mis hijos se llaman Amanda ,Leticia,Toni y Mía, y en la campaña anterior no vi ni una sola lata con esos nombres y me gustaria saber como puedo conseguirlas,gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.