Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola se dirige a un nuevo target: los jubilados
Compartir en:

Coca-Cola se dirige a un nuevo target: los jubilados

  • El mensaje del anuncio es directo: nunca es tarde para experimentar nuevas sensaciones
  • Además Coca-Cola ha entrado por primera vez en su historia en el segmento de las bebidas alcohólicas
08/03/2018 - 09:54
Redacción

Coca-Cola quiere entrar en nuevos segmentos y conectar con distintos públicos. Tan sólo ayer leíamos que Coca-Cola entra en el segmento de bebidas alcohólicas por primera vez, lanzando en Japón su primera bebida con alcohol en sus 130 años de historia.

El anuncio busca conectar con los más mayores

Ahora quiere conectar con los más mayores, abuelos y jubilados. Y lo hace con Coca-Cola Zero Azúcar y un mensaje muy directo: la bebida te hace vivir las mejores experiencias, y nunca es tarde para experimentar nuevas sensaciones.

El anuncio muestra la historia del Señor Vega: un anciano que aparentemente vive en un hogar para mayores. Después de probar la Coca-Cola Zero Azúcar, se lanza a realizar todo aquello que le queda por hacer en la vida: conocer a su hijo, hacerse un tatuaje, o montar en moto. El vídeo termina con el claim: “Suéltate con una Coca-Cola sin azúcar”.

También puede interesarte...

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Soy un consumidor empedernido de Diet Coke, considerándolo ya una adicción a la cual me resulta difícil abstenerme. Podrían indicarme el porque de la gran adicción que produce y cual de las presentaciones tiene menos menos químicos (quizás cafeína) que provocan el nerviosismo y estados ansioliticos???
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.