Coca-Cola se dirige a un nuevo target: los jubilados

  • El mensaje del anuncio es directo: nunca es tarde para experimentar nuevas sensaciones
  • Además Coca-Cola ha entrado por primera vez en su historia en el segmento de las bebidas alcohólicas
Coca-Cola-jubilados

Coca-Cola quiere entrar en nuevos segmentos y conectar con distintos públicos. Tan sólo ayer leíamos que Coca-Cola entra en el segmento de bebidas alcohólicas por primera vez, lanzando en Japón su primera bebida con alcohol en sus 130 años de historia.

El anuncio busca conectar con los más mayores

Ahora quiere conectar con los más mayores, abuelos y jubilados. Y lo hace con Coca-Cola Zero Azúcar y un mensaje muy directo: la bebida te hace vivir las mejores experiencias, y nunca es tarde para experimentar nuevas sensaciones.

El anuncio muestra la historia del Señor Vega: un anciano que aparentemente vive en un hogar para mayores. Después de probar la Coca-Cola Zero Azúcar, se lanza a realizar todo aquello que le queda por hacer en la vida: conocer a su hijo, hacerse un tatuaje, o montar en moto. El vídeo termina con el claim: “Suéltate con una Coca-Cola sin azúcar”.

También puede interesarte...

Abrir Formulario
Abrir Formulario