Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola quita las etiquetas de sus latas
Compartir en:

Coca-Cola quita las etiquetas de sus latas

  • La acción ha sido llevada a cabo en Oriente Medio durante el Ramadán
  • El objetivo es concienciar sobre la necesidad de eliminar las etiquetas de las personas
Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola es la marca de la felicidad. Eso es innegable. Pero como tal, la marca se ha echado a la espalda alguna que otra responsabilidad. Entre ellas la de la lucha contra la discriminación.

Una tarea que ya inició en España con su spot “Familias y que ahora ha querido llevar al otro lado del mundo.  Concretamente a Oriente Medio durante el mes del Ramadán.

Y para promover la eliminación de los prejuicios durante estas fechas tan importantes para el Islam, Coca-Cola ha eliminado las etiquetas de sus latas. Porque etiquetas es precisamente lo que sobra

Las etiquetas están reservadas a las latas, no a las personas

De hecho el mensaje que la compañía de refrescos ha tratado de lanzar es que las etiquetas deberían estar reservadas únicamente para las latas y no para las personas.

Por eso el lugar elegido ha sido Oriente Medio. Lugar donde conviven 200 nacionalidades que le convierten en un perfecto caldo de cultivo de etiquetas que dividen a las personas. ¿Qué mejor lugar para limar diferencias y deshacerse de los estereotipos?

Estas latas de edición limitada se han lanzado como parte de la campaña global “Vamos a tomar un segundo extra”. Con ella, Coca-Cola invita a sus consumidores a tomarse tiempo para conocer a la gente en lugar de llenarse de ideas preconcebidas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.