Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola estrena nueva campaña de verano
Compartir en:

Coca-Cola estrena nueva campaña de verano

  • La campaña muestra cómo con Coca-Cola y con la generosidad de las personas, cualquier problema sabe mejor
  • El spot ha sido creado por Wieden + Kennedy y adaptado en España por la agencia McCann
Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola ha estrenado nueva campaña en España. Esta vez, con un toque humorístico, juega de nuevo con la felicidad. Así, su último spot, "Generous world" plantea que los malos tragos con Coca-Cola saben mejor. 

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

En el marco de la celebración del centenario de su icónica botella, Coca-Cola acaba de lanzar su nueva campaña de verano. Y cualquier problema, por pequeño o grande que sea, se soluciona con una Coca-Cola.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

La campaña muestra cómo la botella de Coca-Cola va pasando de mano en mano, “aliviando” así las penas de los protagonistas que viven situaciones de lo más sorprendentes: desde una avería en el coche, una dura despedida, un naufragio e incluso ¡un meteorito! Y es que en la playa, donde se desarrolla toda la acción del anuncio, no paran de suceder cosas sorprendentes.

Ante esta sucesión de calamidades, la botella de Coca-Cola representa la salvación. Compartirla trae el momento de felicidad para cada una de las personas.

Por eso el spot de Coca-Cola invita a ser generosos y a ayudar a transformar los malos momentos de los demás en momentos de felicidad. Porque la felicidad, compartida, siempre sabe mejor.

El final del anuncio es misterioso. Una sombra se proyecta sobre la persona que en ese momento tiene la botella... ¿qué ocurrirá ahora? Quizás podamos ver la continuación de esta "cadena de favores" en nuevas piezas de la campaña veraniega de Coca-Cola. Un nuevo planteamiento que deja a sus ya habituales "familias" fuera de contexto. Y que presenta perfiles poco habituales para la marca: una rockera, una monja...

Tres agencias involucradas: Wieden + Kennedy, McCann y CARAT

La campaña ha sido adaptada al mercado español por McCann

La campaña, creada por Wieden + Kennedy (USA) ha sido adaptada en España por la agencia McCann y la planificación de medios ha sido coordinada por Carat.

El spot se podrá ver en TV  en formato de 60” y 30” y además tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales a través del hashtag #DestapaLaFelicidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.