Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las nuevas botellas de Coca-Cola no tendrán etiqueta
Compartir en:

Las nuevas botellas de Coca-Cola no tendrán etiqueta

Reason Why Reason Why logo

Como ya os adelantamos en Reason Why, Coca-Cola va a lanzar al mercado español una nueva botella de vidrio inspirada en la icónica Contour. Una novedad que llega semanas después de que la marca haya rediseñado sus latas de refresco haciendo una apuesta al rojo como parte de su propuesta de marca única.

Además de la forma de la botella, cambiarán algunos aspectos importantes como el etiquetado. Y es que las nuevas botellas de vidrio de Coca-Cola no tendrán etiqueta. Se diferenciarán unas variedades de otras por la chapa. Así, una vez abiertas, las botellas de Coca-Cola serán iguales en todos los casos: completamente transparentes.

nueva-botella-coca-cola

El próximo miércoles 10 de junio la marca celebrará un evento en el que hará la presentación oficial de sus nuevas botellas y revelará todos los secretos y novedades de este nuevo envase, la inversión del proyecto o el porqué del vínculo de la botella con los bares.

Además Coca-Cola presentará en primicia su nueva campaña de publicidad, creada para seguir apoyando a la hostelería en España y que es continuación de la aclamada “Benditos Bares”.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.