Formulario de búsqueda


Campofrío ayuda a estas “chicas Almodóvar” a reducir el estrés

Compartir en:

Campofrío ayuda a estas “chicas Almodóvar” a reducir el estrés

  • La marca ha recurrido a las “Mujeres al borde de un ataque de nervios” para transmitir la idea de que el estrés debe quedarse fuera de la rutina
  • Campofrío llevará a la realidad el restaurante “Deliciosa Calma” los días 19, 23 y 31 de mayo y 7 de junio en Madrid

Las mujeres que Pedro Almodóvar puso al borde de un ataque de nervios parecen alejarse de ese precipicio gracias a la gama Pavofrío de Campofrío. Y es que la marca acaba de lanzar un spot firmado por la agencia McCann en el que vuelve a reunir a María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma 28 años después del estreno de la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. La idea a transmitir está clara: hay que dejar de lado el estrés que las mujeres se autoimponen en su rutina.

El restaurante del anuncio se hará realidad y ofrecerá  platos antiestresantes

Un insight que no se limitará a la pieza en televisión, sino que se llevará a un local real donde, como se puede ver en el spot, las mujeres podrán pedir platos antiestresantes firmados por la chef Susi Díaz. De hecho, los platos estarán elaborados con ingredientes que, según la Universidad de Berkley, ayudan a aliviar el estrés.

El restaurante “La Contraseña”, situado en la calle Ponzano, 6 de Madrid, será el local que dé vida a la “Deliciosa Calma” los días 19, 23 y 31 de mayo y 7 de junio. Eso sí, solo estará disponible para mujeres.