Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Campaña de Nissan: Aparcar no es un arte
Compartir en:

Campaña de Nissan: Aparcar no es un arte

  • La campaña es obra de la agencia TBWA Paris
  • El hashtag elegido es #ParkingIsNotAnArt
Reason Why Reason Why logo

Nissan ha lanzado, de la mano de TBWA Paris, la campaña “Parking is not an Art” (Aparcar no es un arte), en la que anuncia su Around View Monitor. Con este asistente la marca de coches quiere ayudarnos a simplificar la tarea de aparcar a través de cuatro cámaras, que ofrecen una visión completa de lo que hay alrededor del coche en cualquier momento.

La campaña muestra en tono de humor los arañazos del parking

Tanto en el spot como en las gráficas que se han lanzado para la campaña podemos ver, en clave de humor, una serie de arañazos y marcas en las paredes de diferentes parkings. Algo que Nissan quiere que evitemos haciendo del aparcamiento una tarea mucho más sencilla ;)

La conversación en redes puede seguirse a través del hashtag #ParkingIsNotAnArt.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

Hoy a las 10:02