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Nissan convierte tu Smartphone en un volante
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Nissan convierte tu Smartphone en un volante

La marca de automóviles nos da la oportunidad de experimentar la tecnólogia del Qashqai aparcádolo con nuestro Smartphone.

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Es un juego sencillo y divertido en el que la marca propone un reto al consumidor y este se entretiene intentando resolverlo.

El usuario está interactuando con la marca y además es el protagonista, el encargado de conseguir aparcar correctamente el coche. Se da una sinergia muy positiva entre el usuario y la marca con este tipo de acciones.

Las acciones de advergaming están creciendo día a día gracias al Smartphone. Esta tecnología hace que las marcas generen emociones en el usuario que asimila la propia marca. Gracias a esta acción Nissan es percibida por el consumidor como una marca innovadora, divertida y moderna.

Además a los que somos torpes aparcando nunca nos viene mal practicar un poco...

Para que el internauta experimente las novedades técnicas del Qashqai 360, Nissan ha lanzado una acción interactiva con la que el usuario puede conducir este modelo a través de un smartphone.

Se trata de una acción digital sin precedentes en el sector en España, según sus responsables (MediaMind, Plan Comunicación y OMD). Esta pieza interactiva conecta el móvil y el ordenador, transformando el smartphone en un control remoto que nos enseña lo fácil que es aparcar el nuevo Nissan Qashqai 360.

 

 

"Mediante un juego en banner desplegable sincronizado con el móvil, los usuarios pueden vivir fielmente la experiencia de aparcar un Nissan Qashqai en condiciones extremas, activando la cámara, manejando el volante y usando las cuatro cámaras, ¡todo con sus propias manos!", explica Guillermo Irure, director de cuentas Digital de Plan Comunicación.

"Acompañando a la innovación tecnológica de la nueva cámara 360º del Qashqai, se ha desarrollado una estrategia que combina el espíritu innovador de la marca, con la búsqueda de nuevas emociones. La campaña busca despertar el interés del usuario para que experimente con los nuevos retos que la marca le ofrece, a través de propuestas que utilizan la sinergia entre el uso del PC y el móvil, demostrando así que Nissan es una marca que apuesta por la innovación y el avance tecnológico", asegura Mireia Vila, Digital Planner de OMD.

 

 

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