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Bose habla del poder de la música en su última campaña

  • La marca ha lanzado 4 spots para mostrar el mundo interior de sus protagonistas a través de la música
  • Es un trabajo de la agencia Grey London con banda sonora del pianista Dustin O’Halloran

La marca de electrónica Bose ha lanzado una campaña para promocionar su auriculares QC35 II que se basa en el poder emocional de la música.

Una respuesta muy personal

La idea de la marca y la agencia Grey London surge del insight de las respuestas personales que cada consumidor tiene a la música.

Los protagonistas de los 4 spots llevan auriculares

“However you feel, really feel”, como quiera que te sientas, siente realmente. Este es el título de una campaña dentro de la que encontramos 4 spots de apenas 30 segundos. El primero lleva por título “Alive”, vivo, y en él vemos a un chico que se va del instituto en monopatín. Un personaje con dos caras: la exterior que ve todo el mundo y la interior, mucho más íntima, a la que accedemos a través de la música que suena en sus auriculares.

“Bliss”, felicidad, cuenta la historia interior de una bailarina de ballet a la que vemos agotada en mitad de una clase.

“Hope”, esperanza, muestra a un hombre que llora mientras escucha música en sus auriculares Bose.

Y finalmente el deportista americano Larry Fitzgerald protagoniza “Young”, joven, una historia en la que le vemos jugando como un niño por la calle mientras escucha música.

La banda sonora de los cuatro anuncios de Bose la ha compuesto el pianista y compositor nominado a los Oscar Dustin O’Halloran.

Bose ha rodado los spots en Canadá, Francia y Alemania

Se trata de una campaña íntima con la que Grey London pretende mostrar el universo interior de cada uno y poner en valor la música como puerta de escape a nuestros dramas personales.

Los anuncios de Bose se han rodado en Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido. En Estados Unidos, los protagonistas de dos spots que ya prepara la marca serán otros jugadores de fútbol: Julio Jones de los Atlanta Falcons y Russell Wilson de Seattle Seahawks.

El tono de la campaña de Bose no tiene nada que ver con la extrovertida y colorida nueva identidad visual de Apple Music, otra marca que también pone el valor el poder de la música.

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