Bose habla del poder de la música en su última campaña

  • La marca ha lanzado 4 spots para mostrar el mundo interior de sus protagonistas a través de la música
  • Es un trabajo de la agencia Grey London con banda sonora del pianista Dustin O’Halloran
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La marca de electrónica Bose ha lanzado una campaña para promocionar su auriculares QC35 II que se basa en el poder emocional de la música.

Una respuesta muy personal

La idea de la marca y la agencia Grey London surge del insight de las respuestas personales que cada consumidor tiene a la música.

Los protagonistas de los 4 spots llevan auriculares

“Bliss”, felicidad, cuenta la historia interior de una bailarina de ballet a la que vemos agotada en mitad de una clase.

La banda sonora de los cuatro anuncios de Bose la ha compuesto el pianista y compositor nominado a los Oscar Dustin O’Halloran.

Bose ha rodado los spots en Canadá, Francia y Alemania

Se trata de una campaña íntima con la que Grey London pretende mostrar el universo interior de cada uno y poner en valor la música como puerta de escape a nuestros dramas personales.

Los anuncios de Bose se han rodado en Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido. En Estados Unidos, los protagonistas de dos spots que ya prepara la marca serán otros jugadores de fútbol: Julio Jones de los Atlanta Falcons y Russell Wilson de Seattle Seahawks.

El tono de la campaña de Bose no tiene nada que ver con la extrovertida y colorida nueva identidad visual de Apple Music, otra marca que también pone el valor el poder de la música.

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