Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así es la primera campaña de McCann para Aquarius
Compartir en:

Así es la primera campaña de McCann para Aquarius

  • El eslogan de la campaña es “La bebida de los que nos morimos por vivir”
  • Aquarius quiere aumentar los momentos de consumo de la marca
17/01/2017 - 12:39
Redacción

Con el nuevo año llega también la nueva campaña de publicidad de Aquarius “más viva” que nunca. En ella, la marca nos recuerda, con su habitual tono desenfadado, que “todo lo que nos sienta bien, nos da la vida”.

Los consumidores de Aquarius tienen una actitud vitalista

La campaña multicanal, que se ha estrenado este martes 17 de enero, busca naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista.

El spot, creado por la agencia McCann, recalca que “a vivir, no nos gana nadie”. Un lema con el que Aquarius pone el foco en los españoles, en nuestra manera de vivir, diferente a la de otros países.

De este modo, Aquarius apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir con una campaña que busca incrementar los momentos de consumo de la marca bajo el eslogan “La bebida de los que nos morimos por vivir”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.