Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Actimel también lleva los Nombres a su packaging
Compartir en:

Actimel también lleva los Nombres a su packaging

  • La nueva campaña contará con 130 nombres y personajes distintos en los botellines de Actimel Kids
  • La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia Vinizius Y&R y la planificación de medios ha sido obra de Mediacom
Reason Why Reason Why logo
actimel2

Actimel toma el testigo de Coca-Cola para llevar los nombres a su packaging. Una nueva iniciativa con la que la marca incluirá más de 130 nombres diferentes en los botellines de Actimel Kids que se asociarán a personajes distintos creados especialmente para la campaña. Así nace un nuevo ejército de Acti-Guerreros que ayudará al Equipo Actimel (EA) a vencer en su última aventura. Además, cada personaje tendrá su propia descripción, un arma única y un significado asociado a su nombre.

También se lanzará una plataforma online para que los niños puedan crear su propio personaje

Por otro lado, Actimel creará una plataforma online dentro del site del Equipo Actimel donde los más pequeños podrán crear o modificar su personaje tras insertar dos códigos QR de los packs de Actimel Kids. Con ello, podrán descargar la etiqueta de su personaje, crear un póster personalizado e imágenes para las redes sociales.

Además, con esta acción Actimel Kids se convierte en una gama totalmente autónoma y pasará a contar con un pack renovado que lo diferenciará completamente de la gama Actimel estándar. 

Un despliegue transmedia para Actimel Kids

La campaña ha corrido a cargo de la agencia Vinizius Y&R y la planificación de medios es de Mediacom. Tendrá un despliegue transmedia. De hecho contará con presencia en TV con un spot que se lanzará este 5 de mayo y narrará la última aventura del EA en la que necesitará la ayuda de los niños.

Además se lanzará un segundo spot dirigido a las madres y una pieza exclusiva para la campaña digital comunicando la plataforma web. También se contará con el apoyo de un circuito de carteles en las paradas de autobús de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia que cubrirá rutas escolares.

Comentarios

tienes que comprar el actimel para hacerte un personaje que ...

He puesto códigos y no puedo desbloquear mi actiguerrero

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.