Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
5 propuestas de matrimonio que se han hecho virales
Compartir en:

5 propuestas de matrimonio que se han hecho virales

Gritar ¡cásate conmigo! a los cuatro vientos es mucho más fácil gracias a YouTube. Las proposiciones de matrimonio virales hace tiempo que están de moda, pero este fin de semana hemos conocido una que las supera a todas.

Reason Why Reason Why logo

La historia de cómo nos comprometimos con nuestra alma gemela es una de las historias de nuestra vida. Algún día, nuestro hijos y nietos nos preguntarán cómo fue ese momento mágico.

 

Justin Baldoni ya lo ha gestionado todo para no tener que contar esa historia. En su lugar, Baldoni simplemente tendrá que entrar en YouTube y reproducir el vídeo de ¡27 minutos!, en el que le pide la mano a su novia Emily Foxler.

 

El compromiso de Justin y Emily ha sido el vídeo viral del fin de semana. Y tiene mucho mérito conseguir casi 4 millones de visitas (de momento) en un vídeo de 27 minutos. Estamos hablando del vídeo más romántico, emotivo y, vamos a reconocerlo, cursi e interminable de todo YouTube.

 

Empieza con la velada que Justin ha organizado para Emily. En el restaurante donde tuvieron su primera cita. Emily llega y el local está vacío, excepto por su mesa. Le ponen un televisor delante y empieza el show:

 

- Justin le explica que quiere pedirle matrimonio y no sabe cómo hacerlo. Así que baila una canción de NSYNC.

 

matrimonio-justin-emily-viral

 

- Luego le da un giro con una canción de Boyz II Men.

 

matrimonio-viral

 

- Justin saca su lado femenino con Dancing Queen, de ABBA.

 

matrimonio-Justin-Emily

 

- Es el momento del LipDub. Decenas de desconocidos bailan para Justin y Emily

 

matrimonio-justin-emily-viral

 

- Y veinte minutos después, por fin Justin llega al restaurante y le pide matrimonio a Emily cara a cara. No sin antes hablar muy intensamente y muy íntimamente sobre sus sentimientos con su familia.

 

matrimonio-Justin-Emily

 

Son 27 minutos llenos de altibajos que podéis ver aquí mismo.

 

 

 

¡Spoiler!

Emily dice que sí y aquí podéis ver el vídeo de la boda. Es mucho más corto, lo prometemos.

 

Puede parecer que el vídeo de Justin es demasiado largo y rebuscado. Pero realmente Justin ha conseguido hacer algo innovador en un mundo en el que está todo hecho: el mundo de las peticiones de matrimonio virales.

 

Sólo hay que echar un vistazo a estos ejemplos:

 

El trailer - 28 millones de visitas

Un clásico.

Matt Still le pidió permiso al padre de su novia, Ginny, para pedirle matrimonio. Y convirtió ese momento en un trailer de película que proyectó para Ginny en un cine. Coged las palomitas:

 

 

 

El Lip-Dub - 23 millones de visitas

De vez en cuando, se agradece alejarnos un poco de la tecnología. Isaac preparó un LipDub para su novia Amy. Pidió a su hermano que la sentara en la parte de atrás de su furgoneta, y de repente un grupo de unos 40 amigos bailaron en vivo y en directo para Amy.

 

 

 

El susto - 18 millones de visitas

Una propuesta de matrimonio que empieza con una buen susto: el novio es arrestado durante una cita. Los policías se ponen a interrogar a la novia y, de repente, empiezan a cantar. Es uno de los compromisos más profesionales que hemos visto.

 

 

 

El matrimonio gay - 10 millones de visitas

Dustin, el novio de Spencer, llega a la tienda de bricolaje Home Depot engañado por un amigo. Allí está el resto de la pandilla preparada para bailar una flash mob / propuesta de matrimonio. Excelente música, energia y camisetas de colores.

 

 

 

La propuesta fallida - 5 millones de visitas

Todos sabemos que en YouTube los momentos de ridículo y los malos tragos también triunfan. Es el caso de esta propuesta de matrimonio, en un partido de baloncesto, que sale un poco mal...

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.