Humor en la campaña de Sra. Rushmore para la ONCE por el Día del Padre

  • Las piezas de la campaña para el Día del Padre han sido desarrolladas por la agencia Sra.Rushmore y subrayan el tono de humor
  • Mantienen el concepto de “ser padre compensa” y tienen activación en radio y televisión

La agencia Sra. Rushmore ha presentado su campaña para la ONCE en el Día del Padre por tercer año consecutivo. La agencia continúa con el concepto “ser padre compensa” después de que la organización la haya escogido de nuevo para sus sorteos extraordinarios del Día del Padre y Día de la Madre.

La campaña muestra con un marcado tono de humor el comportamiento de los hijos hacia sus progenitores, y cómo estos vuelven a plantearse si el esfuerzo a lo largo de los años compensa. Estas situaciones en las que los hijos no son conscientes del todo de lo que los padres hacen por ellos, se materializan esta vez con un padre “taxi” y otro que abre su regalo de este día especial.

La realización de los spots ha corrido a cargo de Agus Berruezo, de la productora Lee Films. La agencia Zenith ha sido la encargada de su planificación y estrategia en medios.

La campaña cuenta también con piezas para radio, con tres situaciones en las que los hijos no tienen en cuenta su sacrificio y empeño en su crianza. “Máster”, “Boli” y “Día del hijo” también terminan recordando que “ser padre compensa, y mucho”.

Ficha técnica:

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: ONCE
  • Contacto del Cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal
  • Presidente Creativo: Miguel García Vizcaíno
  • Directora General Creativa: Marta Rico
  • Directora Creativa Ejecutiva: Xisela López
  • Director Creativo: Noel Filardi
  • Directores de Arte: Aurora Hidalgo, Sara Díez y Gonzalo Palacios
  • Copy: Carmen Fernández y Marc Xifré
  • Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Rocío Cáceres y Nieves Gil
  • Producer Agencia: Freelance For
  • Productora: Lee Films
  • Productores Ejecutivos: Ángel Recio e Iván Fernández
  • Producer: Alfonso Cuadra
  • Realizador: Agus Berruezo
  • Estudio Postproducción: Telson
  • Estudio Sonido: Play Rec
  • Agencia Medios: Zenith
  • Formatos: TV: 2x20” y 2x10”, Radio: 3x30”
  • Títulos spots: “Desodorante”, “Taxi”
  • Títulos radio: “Día del hijo”, “Boli”, “Máster”
Abrir Formulario