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Škoda propone una nueva forma de viajar en esta campaña

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Škoda propone una nueva forma de viajar en esta campaña

  • Ha sido ideada por la agencia Proximity Barcelona, que tiene la cuenta de Škoda
  • El spot lleva las actividades propias del confinamiento a diversos espacios naturales

¿Qué hemos aprendido de estos meses de confinamiento? 
¿Cómo valoraremos poder movernos con total libertad?

Estas son las cuestiones que plantea "Lugares", la última campaña de publicidad de Škoda, realizada por la agencia con la que lleva años trabajando, Proximity Barcelona. Un spot que recoge las actividades y formas en las que las personas han tratado de pasar el confinamiento y las reubica en parajes naturales o lugares con los que muchos han soñado durante estos meses de encierro.

"Si durante los últimos meses hemos podido convertir nuestras casas en salas de conciertos, gimnasios u oficinas, quizá a partir de ahora podremos convertir cualquier lugar en otro lugar", reflexiona la pieza audiovisual. "Y plantearnos que no hay un único lugar para cada cosa".

Con esta pieza publicitaria, Škoda nos invita a pensar que "quizá no hay un único lugar para cada cosa", y a tenerlo presente una vez que podamos conducir de nuevo y encontrarnos en escenarios diferentes.

Ramón Caba ha sido el Director Creativo de la campaña y la agencia de medios PHD, perteneciente al grupo Omnicom, la encargada de la distribución de la misma.

Ficha técnica de "Lugares"

  • Anunciante: ŠKODA España
  • Marca: ŠKODA España
  • Director de marketing: Miguel Piwko
  • Responsables publicidad: Beatriz Gómez
  • Social Media Manager: Esther Pérez
  • Agencia: Proximity Barcelona
  • Director Creativo: Ramón Caba
  • Supervisoras Creativas: Anna Soler Chopo y Laura Cuni
  • Directores de Arte: Juan Cantero y Rodrigo Chaparreiro
  • Strategic Planner: Silvia Lahoz
  • Directora de Servicios al Cliente: Amanda Muñiz
  • Directora de cuentas: Arantza Bilbao
  • Supervisora de cuentas: Laura Conte
  • Ejecutiva de cuentas: Eva Vilachá
  • Agencia de medios: PHD
  • Brand Lead: Marta Brondo
  • Directora de cuentas: Xisca Pons
  • Estudio Post Audio: Lastcrit