Honda escapa a los estereotipos en la campaña de Almacén

  • La empresa automotriz presenta su nuevo modelo WR-V
  • La producción del spot estuvo a cargo de Sábado y la dirección de Hernán Bargman

“Escapistas” es la nueva campaña de Almacén para el lanzamiento del modelo WR-V de Honda en Argentina. La comunicación apela a combatir los estereotipos para transmitir la versatilidad y practicidad del vehículo.

Versátil y práctico, los atributos del nuevo Honda

Bajo el claim “Lo que querés que sea, es”, el spot realizado por la productora Sábado y dirigido por Hernán Bargman, muestra a sus protagonistas escapando de mandatos tradicionales como el casamiento o el trabajo en la empresa familiar.

Con la presentación del modelo WR-V, Honda busca captar a un público de consumidores jóvenes que quieran entrar al segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV), sin resignar la agilidad de un auto convencional.

“Una marca tan emblemática como Honda trae al país un vehículo con el que le habla a un target al que hasta ahora no le había hablado. Trabajamos mucho en la previa de la campaña para poder encontrar, desde el mensaje y el lenguaje, un tono actual, sin perder la esencia de la marca. Ese fue el gran desafío”, comentó Walter Onorato, Director General Creativo de la agencia.

El gran desafío fue encontrar un tono actual, sin perder la esencia de la marca. - Walter Onorato

Por su parte, Santiago Di Pardo, Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor Argentina explicó: “La nueva WR-V fue desarrollada en la región con el foco en las necesidades de los clientes, buscamos priorizar a la persona por sobre la máquina. Fue así que logramos un vehículo versátil, de gran espacio interior, con importantes elementos de seguridad y conectividad, que también posee un desarrollo exclusivo en suspensión, para un andar confortable y ágil”.

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