Formulario de búsqueda


Nike lanza una nueva entrega de su campaña centrada en las mujeres

Compartir en:

Nike lanza una nueva entrega de su campaña centrada en las mujeres

  • La marca continúa animando a las mujeres atletas a perseguir sus sueños
  • En esta ocasión Nike se centra en deportistas americanas bajo el título "Dream with Us"

Nike ha vuelto con una entrega de su campaña centrada en animar a las mujeres deportistas.

Como parte de su posicionamiento histórico, “Just Do It”, ahora llega un nuevo anuncio: "Dream with Us", que se centra en las deportistas americanas de la Selección de Fútbol de EEUU así como en otras atletas de diferentes disciplinas deportivas.

"Dream Crazier" se lanzaba a comienzos de año, dedicado a las atletas femeninas

Todas ellas aparecen en los vestuarios, preparándose para salir al terreno de juego, con la energía y la motivación de quien sale dispuesto a darlo todo y ganar. Entre las protagonistas, encontramos a la gimnasta olímpica Gabby Douglas, la jugadora de la WNBA Elena Delle Donne o la futbolista de 13 años Olivia Moultrie.

Una campaña de publicidad para mujeres

A comienzos de 2019 Serena Williams le puso voz al anuncio titulado "Dream Crazier", dedicado a aquellas atletas femeninas que con su "locura" han roto barreras en el mundo del deporte.

Pero si nos remontamos unos meses más atrás, hasta septiembre del año pasado, recordamos cómo Nike ya lleva un tiempo apostando por su campaña centrada en las mujeres. “Rallying Cry” se lanzaba en 2018, protagonizado y dirigido a las mujeres, con Serena Williams como una de las protagonistas.

También en Argentina la marca lanzaba hace tan solo unos días "Antes que nada", un spot de R/GA Buenos Aires para animar a las futbolistas en la previa del Mundial de Fútbol Femenino.