Una marca de vapeo lanza su primera campaña de publicidad en España

  • "I like the way you Blu" es la propuesta de La Despensa para myblu, marca de Imperial Brands
  • Es una campaña gráfica con fotografías de Paco Peregrín que reflejan la actitud de los consumidores que vapean
anuncio-vapeo

La prueba de que el vapeo (con y sin nicotina) se está popularizando es que las marcas se quieren hacer visibles a través de la publicidad. Éste es el caso de myblu, de Imperial Brands, que lanza junto a la agencia La Despensa su primera gran campaña en España.

Una apuesta por Exterior

“I like the way you Blu” es una campaña de Exterior de myblu, con una puesta en escena atrevida, que refleja el mensaje de que la decisión está en manos del consumidor, que es el que elige lo que elige.

En el caso de myblu, el cliente elige una forma de consumir nicotina más limpia y que, sobre todo, no crea malestar en los demás. “Una nueva forma de vapear que hace que el consumidor se sienta más libre”, apuntan desde la agencia creativa. 

 

 

 

 

El claim de la campaña, “I like the way you Blu”, refuerza la variedad de opciones que ofrece myblu en cuantao a variedad de sabores, niveles de nicotina y dispositivos de distintos colores para que cada consumidor tenga una experiencia de vapeo única y adaptada a su estilo.

Las gráficas celebran la actitud de estos consumidores, que ya no se tienen que esconder

La campaña consta de 4 gráficas que se apoyan en los códigos de comunicación de moda y están concebidas para impactar a diferentes targets. Las fotografías han sido realizadas por Paco Peregrín que, según aseguran desde la agencia, “ha sabido retratar a la perfección la actitud de estos nuevos consumidores que ya no necesitan esconderse”.

La dirección de arte ha estado supervisada por Héctor Rodríguez, Head Of Art de La Despensa, quien señala: “Sabíamos que Paco era el fotógrafo para un proyecto así. Hemos jugado con elementos muy sencillos, pero que cobran vida gracias al manejo del color. El consumidor de estos productos ya no se tiene que esconder y queríamos que las gráficas fueran una celebración de esa actitud”.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: La Despensa Ingredientes Creativos
  • Anunciante: Imperial Brands
  • Marca: myblu
  • Contacto del cliente: Borja Allue
  • Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco
  • Director creativo ejecutivo: David Ricoy
  • Head of Art: Héctor Rodríguez Agramonte
  • Director de arte: Manuel Rico
  • Copy: María Pulgar
  • Jefe de estudio: Paco Marcos
  • Director de Servicios al Cliente: Guillermo Lecumberri
  • Directora de cuentas: Silvia Echezarreta
  • Supervisora de cuentas: Teresa Beunza Ejecutiva de cuentas: Anabel Delicado
  • Fotógrafo: Paco Peregrín
  • Productora: The Producer
  • Producer: Irene Paz