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La nueva campaña de la ONCE quiere transmitir “el subidón” por el Extra de Verano

  • Sra. Rushmore apuesta por el humor, la música y una actitud gamberra para promocionar el sorteo de la entidad
  • La pieza central cuenta con una canción compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music

[Si lo prefieres, escucha el resumen editorial]

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La subida de las temperaturas, la multiplicación de los helados en los lineales del supermercado, las tardes en la piscina o los paseos por la playa. Son señales de que el verano ya ha llegado y que identifican una época del año definida por un tono y un ambiente muy especiales. La ilusión por las vacaciones y el disfrute de las jornadas con largas horas de luz hacen que sintamos que nada puede detenernos.

Es lo que la agencia madrileña Sra. Rushmore ha denominado como “El subidón del verano” y que constituye el concepto que vertebra la campaña publicitaria creada para el Extra de Verano de la ONCE. Las sensaciones propias del verano y la posibilidad de hacerse con alguno de los premios millonarios que ofrece el sorteo son las auténticas protagonistas de un anuncio que apuesta por la música, el humor y un tono gamberro y desenfadado.

Así, la pieza central de la campaña juega con una pegadiza canción, compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music. Tanto la creatividad como la lírica presentan distintos personajes en diversas situaciones que reflejan ese “subidón del verano” y que desprenden las buenas vibraciones que pueden llegar a sentirse durante esta estación. “Estoy tremendo, estoy crocanti, soy el oro del Perú, llamamé tiramisú. Apolo en polo, un maniquí, con el Extra de Verano soy un géiser, soy Trajano”, comenta la letra de la canción sobre imágenes de diferentes personas en actitud empoderada.

Estoy tremendo, estoy que rompo. Soy del fuego la cerilla, la maja de la sombrilla. Un imán, un choque de trenes. Con el Extra de Verano, una musa de Tizano”, continúa el tema, antes de emplazar a los espectadores al sorteo que tendrá lugar el próximo 15 de agosto. En dicha ocasión, los interesados podrán optar gran premio de 15 millones de euros o uno de los otros diez de un millón de euros.

Además del spot central, la campaña cuenta con otras piezas audiovisuales de 20 y 10 segundos de duración. Estas acompañarán a las activaciones con presencia en Internet, cuñas de radio y gráfica y harán que “El subidón del verano” se postule como una de los hits del periodo estival.

Ficha técnica “El Subidón del verano”

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: Once
  • Contacto del Cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Francisco Sánchez
  • Presidente Creativo: Miguel García Vizcaíno
  • Directora General Creativa: Marta Rico
  • Directoras Creativas: Elena Delgado, María Gomis y Ángela Cadiñanos
  • Directora de Arte: Marta Noval
  • Copy: Sergio Fernández
  • Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Rocío Cáceres, Nieves Gil y Zelai González
  • Planificación estratégica: Raquel Espantaleón
  • Producer Agencia: Freelance For
  • Productora: Harry
  • Realizador: Ayala
  • Director de fotografía: Paco Femenía
  • CEO & Productora Ejecutiva MD: Tay Sánchez
  • Productora Ejecutiva: Marta Pérez de Tudela
  • Producer: Flor Veidez
  • Montaje y Postproducción: Néstor Costafreda y Luis Morais
  • Estudio Postproducción: Telson 360
  • Estudio Sonido: Play Rec
  • Composición musical: Heaven Music
  • Agencia Medios: Zenith
  • Formatos: TV: 1x 40”, 2x20”, 2x10” y 1x10” apremio. Radio: 3x30” y 2x30” apremio.
  • Títulos spots: Tiziano, Trajano, Cicerón.
  • Títulos radio: Tiziano, Trajano, Romano, Cicerón y Leopardo.