Adolfo Domínguez lleva "La arruga es bella" a su primera campaña como patrocinador del Atlético de Madrid femenino

  • "La arruga es bella" se convierte ahora en un homenaje al esfuerzo de las futbolistas
  • Es la primera campaña de Adolfo Domínguez como patrocinador del Atlético de Madrid femenino

“Hay belleza en el esfuerzo. En dejarse la piel por el escudo, por la de al lado, por todas”.

Así comienza la primera campaña de Adolfo Domínguez como firma que vestirá a las jugadoras del Atlético de Madrid femenino como parte de su equipación de calle. Un discurso que busca conectar con los valores del equipo y también con el esfuerzo que las mujeres realizan dentro y fuera del campo para ser reconocidas como futbolistas profesionales: “Hay belleza en pelear con uñas y dientes por cada balón, y por lo que es justo”.

Las fotografías las firma la prestigiosa retratista Bèla Adler

Adolfo Domínguez ha anunciado así su acuerdo como patrocinador del Atlético de Madrid femenino -primera colaboración que hace la marca con un club de fútbol- con una campaña de la agencia CHINA en la que retrata a las futbolistas Amanda Sampedro, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Carmen Menayo, Aïssatou Tounkara y Bárbara Latorre luciendo un uniforme diseñado por Tiziana Domínguez.
En la serie fotográfica, realizada por la prestigiosa retratista Bèla Adler, las jugadoras visten la ropa de la marca de una forma poco convencional: manchada y arrugada tras jugar al fútbol.

Como mensaje, la firma rescata “La arruga es bella”, uno de sus titulares históricos que, en este caso, adquiere un nuevo significado junto a los retratos de las jugadoras. “La arruga no es un defecto. Es lo que pasa cuando te remangas por lo que quieres.La arruga es la prueba de que has vivido. De que lo has intentado”.

 

 

 

 

 

 

“Nos emociona que la primera colaboración de nuestra marca con un equipo de fútbol sea con el Atlético de Madrid Femenino. El 80% de nuestras clientas son mujeres, ¿cómo no íbamos a comenzar vistiendo a un equipo femenino de fútbol?”, afirma Tiziana Domínguez, Directora Creativa del grupo Adolfo Domínguez.

El look está formado por un traje de chaqueta negro de crinkle, uno de los tejidos icono de la marca, que puede combinarse con una blusa o top blanco. El estilismo se completa con unas zapatillas deportivas y una gabardina de crinkle negro. La selección de prendas forma parte de la apuesta de la marca por el diseño de ropa atemporal y duradera que permanece vigente más allá de las modas. La equipación será vestida por jugadoras, cuerpo técnico y representantes del Atlético de Madrid femenino.

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La campaña estará presente en la web y tiendas de Adolfo Domínguez, y en los canales sociales de la marca y el club.
Uno de sus contenidos es un vídeo en el que podemos ver a las jugadoras del Atlético de Madrid vistiendo su uniforme oficial mientras juegan un partido improvisado en el campo de entrenamiento del Wanda Alcalá de Henares, sin ningún tipo de reparo a la hora de ensuciar la ropa de su nuevo patrocinador.

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Lola Romero, Directora del Atlético de Madrid Femenino, ha declarado que "es un orgullo unirnos a Adolfo Domínguez. Creo que esta andadura que iniciamos juntos aportará a nuestras jugadoras elegancia también fuera del campo. Hemos creado una sinergia fútbol y moda que nos ha hecho sentir muy a gusto desde el principio y queremos agradecer esta nueva fusión con Adolfo Domínguez. Esperamos que nos acompañen muchas temporadas más”.

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